El momento del Xeneize no es el más positivo. Además de la eliminación a manos de River por la Copa Libertadores, también cedió su lugar en la punta del campeonato local para dejar a Argentinos Juniors en la cima. En medio de especulaciones por la situación del entrenador Gustavo Alfaro, dos derrotas consecutivas en la Superliga, y elecciones en camino, la tranquilidad no parece llegar.

Bajo este contexto, se realizó hoy una nueva edición del Congreso Anual de Peñas de Boca en Ezeiza, de la cual formaron parte dirigentes que integrarán las listas del oficialismo para las votaciones de diciembre, como Juan Carlos Crespi y Christian Gribaudo, que aspira a suceder a Daniel Angelici. Además, también estuvieron algunos futbolistas del plantel profesional.

Carlos Izquierdoz, Marcelo Weigandt y Franco Soldano dieron la cara en una circunstancia difícil. A pesar de la coyuntura de festejo que debía vivirse en el Centro de Entrenamientos del conjunto de la Ribera, las caras largas fueron síntomas de la realidad. Sin embargo, Cali, uno de los referentes del equipo, le dejó un mensaje a todos los hinchas boquenses: “Agradecerles a todos, porque sin ustedes no sería lo grande que es Boca, nos siguen desde todos lados y les pedimos que sigan apoyándonos, que sigan metiéndole. Lo que más queremos nosotros es salir de esto”.

Artículo anteriorLe mete presión a la Juve
Artículo siguienteLa fuerte pelea de Diego con Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí