Eduardo Coudet no se pudo despedir del estadio de Racing con un triunfo. Su equipo igualó 1-1 con Defensa y Justicia en un partido totalmente atrapante para el neutral. La Academia desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima de la Superliga junto a Boca y Argentinos.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez futuro reemplazante de Suárez?

Luego del empate ante el Halcón de Varela, Coudet agradeció el apoyo de la hinchada académica: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el hincha de Racing. No es fácil mantenerse en un equipo grande durante dos años, por eso también le agradezco a los jugadores”.

“Lo ideal sería terminar el ciclo levantando una copa. Vamos a hacer todo lo necesario para que así sea”, deslizó el entrenador de la Academia, quien espera levantar un título y viajar hacia Porto Alegre con la felicidad dibujada en su rostro. Y sumó: “Tigre será un rival muy complicado, ellos ganaron la Copa de la Superliga estando descendidos”.

En el seguimiento de la nostalgia en Avellaneda, recordó: “El momento más lindo creo que fue el haber salido campeón y el partido que más recuerdo fue el clásico ante Independiente, cuyo triunfo nos encaminó hacia el título. Seguro hay más momentos, pero esos son los que se me pasan por la cabeza ahora”.

Por otro lado, analizó las tablas ante el equipo de Florencio Varela: “Tenemos que corregir en la semana. El primer tiempo no me gustó porque se tomaron decisiones largas. Corregimos en el complemento corriendo las líneas. Eso es lo que habiamos preparado e hicimos que ellos no salgan con la pelota”.

Con respecto a la comparación con el equipo campeón y el actual, dijo: “Creo que el equipo campeón y el de hoy no son comparables; son distintos. El equipo que se consagró se preparó durante un año y medio. El de hoy está en medio de un proceso al que no solemos estar acostumbrados, pero que lleva tiempo”.

Te puede interesar: “Solo Messi es mejor que Lautaro Martínez”

“Con Lisandro corríamos riesgos si jugaba y preferimos no ponerlo. El contexto del partido de hoy quizás no era el ideal para que los más jóvenes debieran participar, pero tuvieron que entrar. Aprovecho la ocasión para felicitarlos”, señaló el Chacho, quien explicó la ausencia del delantero.

Para finalizar, Eduardo Coudet fue consultado por el caso de Jonathan Cristaldo, quien fue acusado por una presunta violencia de género efectuada a su ex pareja. “No puedo opinar del caso de Cristaldo, porque todavía desconozco el veredicto final”, sentenció el futuro DT del Internacional de Brasil.

Artículo anteriorDe Europa vienen por la joya de Boca, Nicolás Capaldo
Artículo siguienteEmpate que suena a derrota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí