El arquero es una de las figuras emblemáticas del River que conduce el Muñeco Gallardo. Con chances de campeonar en los tres frentes en los que continúa vivo, mañana será el primer paso: a las 21:10 enfrentará a Estudiantes de Caseros en Córdoba, donde el vencedor se quedará con el boleto a la final de la Copa Argentina. Del otro lado de la llave se encuentran Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.

Te puede interesar: El ex River que se tatuó la Copa Libertadores

En la previa al duelo de la competición nacional, Armani charló con los medios: “No hay descanso, se vienen cosas importantes y partidos lindos. Queda jugar y recuperarse. Desde lo mental tenemos que estar fuertes y unirnos más que nunca”.

Acerca de la decisión de Scaloni de no citar futbolistas de River para la Selección Argentina, el ex Atlético Nacional aseguró que está concentrado en los próximos cotejos con la Banda: “Uno tiene que jugar bien acá y después la posibilidad de la Selección siempre está. Lo lindo es que estamos en competencias finales, uno siempre quiere estar pero hoy la prioridad es acá en River”.

Te puede interesar: ¿Guiño de Palacios al Ajax?

Consultado sobre quién es el favorito a triunfar en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, dijo que no se ven candidatos: “Con optimismo y con la fe de que podemos salir campeones, pero con humildad y con los pies sobre la tierra”. A su vez, Armani reconoció que la producción del conjunto de Núñez no fue buena ante Rosario Central: “Lo bueno es que esto es rápido, alguna vez puede pasar que no juguemos como queremos nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí