El Inter no le pierde pisada a la Juve en la Serie A. Luego de la caída en la fecha anterior ante el puntero que lo bajó de la cima, el conjunto dirigido por Conte levantó cabeza y derrotó 4 a 3 Sassuolo como visitante. Ya lejos de ser sorpresa, Lautaro Martínez volvió a ser figura en el triunfo.

Dos minutos tardó desde el pitazo inicial el Toro para abrir el marcador a favor del Nerazzurri. El delantero argentino ingresó al área y clavó un gran derechazo para abrir un marcador que tendría muchos goles. La particularidad claramente estuvo en el festejo, ya que aprovechó el acontecimiento del día de la madre para levantarse la camiseta y mostrar una dedicatoria especial hacia la suya.

Doménico Berardi igualaría el encuentro para Sassuolo a los 15 minutos pero esto no duraría tanto. Un doblete del Romelu Lukaku cerraría la primera mitad en un 3 a 1 parcial a favor de la visita. El belga tiene un gol más que Lautaro en este campeonato y es el goleador del equipo milanés.

En el complemento el ex Racing volvería a convertir y ampliaría su cosecha personal a dos. Desde los doce pasos, el goleador de la selección argentina ampliaría la diferencia para reconfirmar lo que sería una gran victoria del Inter y volver a mostrar su dedicatoria para su mamá.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el equipo de Milán. Por los descuentos de Djuricic y Boga, el Tricolore se puso a tiro y preocupó por los últimos 10 minutos a su rival. De todas formas, no mucho más pasó y el encuentro cerró con un movido 4 a 3.

Con 8 jornadas disputadas, el Inter quedó a un punto del puntero Juventus y sueña con cortarle la racha de tantas ligas consecutivas ganadas. Sassuolo, con 6 puntos, ronda en los puestos del fondo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí