Lo que parecía imposible, está a punto de no serlo más. Esta noche Daniele De Rossi se subirá al avión que unirá Roma con Buenos Aires para cumplir uno de sus mayores sueños en su carrera como jugar en Boca, tal como ya expresó el propio futbolista hace pocas semanas, y mientras espera ese momento festeja su cumpleaños 36 junto a su familia, su esposa y sus dos hijos en la ciudad donde nació.

Sarah Felberbaum, pareja del italiano, le deseo un feliz cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. “Auguri Amore Mio”, escribió su pareja (en la traducción al español es Saludos Amor Mio) con una foto donde se los ve besándose. Además, un detalle que llamó la atención es que arrobó a una cuenta que no pertenece a su marido.

Ella no fue la única que lo saludó por su cumpleaños y, tras jugar 17 temporadas en la Roma de Italia, el Giallorosso no se olvidó de él y le dedicó un video con imagenes del mediocampista vistiendo esta camiseta en algunos de los 616 partidos que jugó para el club de la capital.

Después de este merecido festejo, De Rossi viajará mientras sus nuevos compañeros disputan la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. El partido arrancará a las 21:30 y 15 minutos después embarcará rumbo al país para llegar por la madrugada a Ezeiza, realizarse la revisión médica y firmar un contrato por un año con Boca en los próximos días que incluiría una opción para rescindir el vínculo en enero.

Artículo anteriorA Andrade se le soltó la cadena en un fuerte cruce
Artículo siguienteNació el cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí