Choque de interinatos en Avellaneda. Independiente recibió a San Lorenzo en el Libertadores de América por la Superliga Argentina. Tras las partidas de Sebastián Becaccece en el Rojo y de Juan Antonio Pizzi en el Ciclon, Fernando Beron y Diego Monarriz intentaran dejar una identidad antes de que llegue un entrenador fijo.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, pero el que más llegó y jugó en el campo contrario fue Independienye. A pesar de que esta mitad no fue tan atractiva, al Rojo le bastó para terminarlo con un gol de ventaja.

El anotador fue Silvio Romero para subirse como uno de los más goleadores del campeonato. El delantero recibió en el área con mucho espacio y colocó la pelota contra el palo derecho del arco de Sebastián Torrico.

En el arranque del complemento San Lorenzo mejoró su imagen y llegó a marcar el tanto del empate. Óscar Romero aprovechó una pifia de Adolfo Gaich tras un centro raso de Bruno Pitton para decretar la igualdad y gritarlo con euforia tras su pasado en Racing, donde también supo hacerle un gol al Rojo en 2015.

Pocos minutos después, Fabricio Coloccini reventó la pelota en el travesaño, pero Cachila Arias cometió el error de poner la mano ante un enganche de Silvio Romero en el área del Ciclon. Quien se encargó del tiro fue el mismo delantero que hizo el primer gol para decretar la ventaja y ser el máximo goleador del campeonato.

Tras el tanto, el Ciclón descuidó la defensa para centrarse en el ataque. Eso hizo más electrizante el encuentro, ya que se palpitaba un nuevo gol ya sea el del empate o el tercero para el Rojo.

En el descuento, en una jugada disputada, Fabricio Coloccini y Sebastián Palacios no se contuvieron la bronca entre ellos y el árbitro Patricio Lousteau expulsó a los dos.

A pesar de las llegadas, la victoria se quedó en Avellaneda. En la próxima fecha, Independienye visitará a Godoy Cruz en Mendoza y San Lorenzo recibirá a Argentinos.

Artículo anterior¿Qué dijo Coudet de su futuro?
Artículo siguienteLa autocrítica del goleador de Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí