“El que me fiche, fichará a un campeón”, había asegurado Dani Alves en plena Copa América que ganó con la Selección de Brasil, pero lo cierto es que, tras rescindir en el París Saint Germain, el futbolista más ganador en la historia con 39 títulos sigue sin club y, tras ofrecerse al Barcelona y ser rechazado por la Secretaría Técnica catalana donde ganó 23 de esos títulos entre 2008 y 2016, el brasileño busca empleo por Instagram.

“Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa ahí si tiene tiempo de leer!! #GoodCrazyMood”, posteó en la red social tomándose a broma esta realidad que lo encuentra desocupado tras vestir las camisetas del conjunto francés, Juventus, Barcelona, Sevilla y el Bahía de su país.

Tras ser descartado por el Blaugrana, su nombre ya sonó en el Inter, el Atlético de Madrid y hasta el Flamengo, pero aún no encuentra su próximo destino y en los próximos días podría haber novedades conforme avance el mercado de pases.

El lateral fue una de las figuras del certamen sudamericano que tuvo a Brasil como campeón del torneo y, a pesar de ir camino a las cuatro décadas, se mantiene en gran forma. En su rica historia, ha ganado tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Copas América, dos Copas Confederaciones, un Mundial Sub-20, entre otros trofeos que cosechó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí