Ante una eventual salida de Keylor Navas del Real Madrid, el equipo merengue está interesado en incorporar un arquero de experiencia para que ocupe el rol de suplente. Uno de los nombres que Florentino Pérez tiene en la nómina es el de Wilfredo Caballero, actualmente en el Chelsea, casi sin continuidad, dado que el puesto es ocupado por Kepa Arrizabalaga. Sería un gran salto de calidad para el ex Boca Juniors.

Willy Caballero tiene 37 años, y disputó el último mundial con la Selección Argentina, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Su performance no fue buena, y acabó perdiendo el puesto con Franco Armani, el arquero de River. En lo que va de la temporada, Caballero ha jugado únicamente ocho partidos, en los cuales le marcaron la misma cantidad de goles.

Los otros goleros que baraja el Real Madrid son experimentados y de un perfil similar al de Caballero. Uno es Pepe Reina, de 36 años y suplente de Donarumma en el Milan. Otro es Maarten Stekelemburg, también de 36 años, y tercer arquero del Everton. El último de la lista es Diego Benaglio. Es suizo, tiene 35 años y es suplente en el Monaco. Todo indica que para cualquiera de ellos, llegar a la Casa Blanca sería un gran paso adelante a esta altura de sus carreras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí