Según el fixture de la Superliga, Maradona recién volvería a visitar la Bombonera el 1 de marzo, por la fecha 23, cuando su Gimnasia visite a Boca. También es cierto que Daniele De Rossi le pidió que vaya a verlo a él y al equipo de Alfaro, cuando el italiano cumplió el sueño de conocerlo.

Desde que está Maradona como DT, a Gimnasia le llueven propuestas. Y no solo publicitarias. En las últimas horas, en Córdoba, el presidente Gabriel Pellegrino le ofreció un evento que es por otros seductor. Además, para el mismísimo Diego: un amistoso entre el Lobo y el Napoli en la Bombonera. Algo casi casi imposible de rechazar.

¿Podríamos tener un partido así? En alguna fecha FIFA de las octubre o de noviembre de este año. Hace unos días, Diego recibió en Estancia Chica, donde se concentró el equipo, un ex dirigente de su época dorada en el Napoli. Y si bien no fue por este tema, está claro que todo lo que tengo que ver con Maradona y los napolitanos es viable. Por ahora, todo está en veremos. Pero la ilusión está en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí