Pasan las temporadas y cada vez es más grande lo que consiguió Marcelo Gallardo en River. No solo los jugadores que pasaron por él destacan sus trabajo, sino también aquéllos que no pudieron ser dirigido por el Muñeco y se arrepienten de haberse ido.

vienen de europa por quintero ¡Bomba! Vienen desde Europa en busca de Quintero

Uno de esos es Manuel Lanzini, que en la llegada del ex enganche partió al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos y sostuvo: “Una de las pocas veces que me lamento fue no haberme quedado en el River que forjó Gallardo. Son decisiones que se toman, en ese momento no se sabía qué iba a pasar, pero tuve la oportunidad de decirle eso a Gallardo”.

Sabiendo que hubiera sido otro su futuro si se mantenía en el Millonario, el volante del West Ham reveló: “Gallardo es un entrenador que te potencia. Si él me hubiese dirigido y aconsejado, quizás hoy en día el salto no hubiese sido a Emiratos Árabes Unidos y sí directo a la Premier League”.

cardona podria llegar a boca El guiño de Pachuca para que Cardona llegue a Boca

manchester city va por lautaro martinez El Manchester City va por un argentino

Más allá que le queda tiempo en Europa, en diálogo con Fox Sports, Manu Lanzini avisó: “‌La idea es retirarme en River. No está bueno ilusionar a la gente, pero es la idea; con el futuro uno nunca sabe qué puede pasar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí