Sebastián Pérez conquistó la Copa Libertadores en 2016 con el Atlético Nacional de Medellín, donde fue una de las grandes figuras. Por dicho rendimiento, Boca invirtió tres millones de dólares, pero nunca se asentó al Xeneize, hasta romperse los ligamentos cruzados.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Justamente a mediados del 2018, el volante cafetero pasó al Pachuca de México para conseguir rodaje. Seis meses más tarde, el jugador debió marcharse al Barcelona de Guayaquil, donde tuvo que interrumpir su contrato por una deuda salarial.

Por eso, el colombiano debió retornar al club dueño del pase. No obstante, Sebastián Pérez entrena de forma apartada, ya que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo debido a un acuerdo entre clubes que impide al cafetero jugar partidos oficiales. A la espera de su futuro, el volante se prepara en el equipo de la Ribera y quiere su revancha…

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

“Entendíamos que a nivel club y humano no está mal que venga y se entrena por más que no lo podamos usar. Es jugador del club”, expresó el entrenador de Boca con respecto a la situación de Sebastián Pérez. ¿Tendrá su revancha en junio?

View this post on Instagram

@bocajrsoficial un sueño…

A post shared by Sebastian Perez (@sebastianperez_24) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí