Una de las mayores joyas que sacó la división juvenil de Independiente fue Ezequiel Barco. El pibe debutó en la primera división con 16 años y fue uno de los más destacados cuando el club era muy cuestionado por sus rendimientos en el fútbol nacional.

Thiago Almada Inter Vélez Desde Europa siguen de cerca a Thiago Almada

Pese a eso, a Barco le llegó una oferta del Atlanta United y la aceptó con tan solo 17 años, algo que el jugador lamenta: “Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Con el tiempo creo que me fui temprano de Independiente”.

A su vez agregó que sigue al conjunto de Lucas Pusineri allá en Estados Unidos: “En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché. Miro al Rojo todos los partidos. El clásico con Racing fue feo, pero por suerte el equipo se recuperó rápido”.

Igualmente, el juvenil afirma que la liga estadounidense es competitiva, algo que aprovechará para poder ir a un club importante europeo: “La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir un sueño”.

Messidoro San Lorenzo Boca “Soy de San Lorenzo desde la cuna”

River Gallardo lateral El puesto a reforzar por Gallardo en River

Finalmente, Barco reveló en dialogo con De Fútbol Se Habla Así que tuvo una charla con Fernando Batista, quien le hizo una promesa sobre convocatoria: “Me dijo que me iba a llevar a los Juegos Olímpicos. Espero que todo se mantenga para el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí