Por la fecha 16 de la Superliga argentina, Defensa y Justicia recibió a Godoy Cruz en el estadio Norberto Tomaghello. Mientras el Halcón busca acercarse a puestos de Copa Sudamericana, el Tomba está en los últimos lugares de la tabla.

Te puede interesar: Nández busca club ¿vuelve a Boca?

El primer tiempo fue dominado por Defensa y Justicia. El Halcón tuvo más oportunidades de gol que el Tomba y la recompensa llegó sobre el final de la primera etapa con un fuerte tiro de Héctor Martínez.

Un centro desde la izquierda de Rafael Delgado dejó solo a Martínez en la puerta del área y hacer un disparo raso imposible de sacar para el arquero Juan Bolado.

En el complemento, el Halcón siguió con las ganas de aumentar la diferencia, mientras Godoy Cruz nunca supo acercarse con certeza al arco que cuidó Ezequiel Unsain.

El segundo gol llegó y lo selló Neri Cardozo. Tras una gran contra, a Nicolás Fernández le taparon su disparo, pero el rebote cayó en los pies del volante para decretar el 2 a 0 a favor del equipo de Mariano Soso.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez entre los más caros del mundo?

Con esta victoria, el Halcón sube puestos y está a dos puntos de Rosario Central, el último de los clasificados a la Sudamericana 2021 y que debe un partido en esta jornada. En la próxima fecha, ya en enero, Defensa recibirá a Talleres en Florencio Varela y Godoy Cruz hará lo propio en Mendoza frente River.

Artículo anterior(VIDEO) Paradela vestido de Maradona y gol de Contín para darlo vuelta
Artículo siguienteGimnasia ganó y sueña con la salvación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí