Desde su salida a la MLS, Cristian Pavon siempre está en boca de los hinchas xeneizes, quienes en más de una ocasión llenaron las redes sociales de mensajes sobre él, ya sean positivos o negativos.En los últimos días volvió a ocurrir ya que muchos aseguraban que no quería regresar a Boca y que prefería quedarse en Los Ángeles Galaxy o irse a otro país.

Traverso Junior Alonso Boca “Los que se fueron después andan pidiendo por favor volver”

Frente a esto, el atacante decidió ponerle fin a los rumores y aclarar la situación por sus propios medios y a través de las redes sociales, donde nació la polémica sobre su futuro. Con una publicación respondió a las críticas y rumores generados sobre su futuro y además le da luz verde a Boca para regresar antes de fin de año.

Es que en su cuenta de Instagram publicó una foto suya tomando mate, junto a él aparece su termo con el escudo de Boca Juniors y la frase “Es un sentimiento” por encima del mismo. Además le dedicó un mensaje para todos los que hablaron de él en las últimas horas; “SIN PALABRAS”, escribió Pavon junto a un emoji haciendo el gesto de silencio.

Pavon Boca Galaxy

Sumado a esto Fernando Hidalgo, representante del futbolista, también escribió en sus redes un mensaje referido al tema: “Cual es el sentido de escribir esto, cuando ningun protagonista se ha manifestado, porque? Nada mas lejos de la realidad. No se entiende”, publicó el agente mientras citaba una noticia que aseguraba que el atacante no quería regresar a Boca.

 

“Kichan” está a préstamo en el conjunto estadounidense y en junio deberá hacer uso de su opción de compra de 20 millones de dólares, algo que parece difícil teniendo en cuenta la crisis económica actual.

De no abonarse dicho monto, en diciembre de este año a más tardar deberá regresar al club y estar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, actual entrenador del xeneize.

El mensaje de Pavón en Instagram:

View this post on Instagram

SIN PALABRAS 🤫

A post shared by Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí