Tras la incorporación de Pol Fernández en el sector ofensivo de Boca, el Xeneize no se baja del mercado de pases y aún busca un atacante más. El principal candidato era Paolo Guerrero pero las negociaciones se enfriaron y, desde la comisión directiva ya apuntan a un plan b.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Quien interesa como alternativa al centro delantero peruano es Roger Martínez, actual futbolista del América de México. El propio atacante confesó querer irse del equipo, preferentemente a Europa, aunque también le gustaría regresar al país.

Frente al deseo de querer abandonar a uno de los grandes del fútbol mexicano, Miguel Herrera, entrenador del equipo, se enojó con los dichos del futbolista y no lo tendrá en cuenta para la temporada siguiente. Sumado a esto le dio luz verde a Boca para que avance en sus negociaciones por el ex Racing.

“Está entrenando con nosotros a la par del equipo pero no va a ser tenido en cuenta. Ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él, abriremos los brazos y que se vaya”, aseguró el director técnico.

Todo parece indicar que el camino para negociar con el colombiano es más sencillo, aunque su pase corresponda mitad al América y la otra mitad al Villarreal. A pesar de esto, las ofertas por el futbolista no llegan, y si Boca apura un poco podrá hacerse con los servicios del atacante.

“Roger está en el club más grande de México con un contrato vigente, pero tiene ganas de volver a Argentina. No puedo asegurar que su vuelta al país sea ahora, pero tiene ganas. Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. No me extraña porque Boca siempre busca jugadores de selección, que conozcan el fútbol argentino y hayan sido probados acá. Nadie me llamó formalmente, pero sí hubo sondeos informales” reveló Herrera.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

 

La situación de incomodidad del futbolista colombiano en el equipo de México viene de la temporada pasado, y su entrenador ya se cansó de esta situación, por lo que exige que se vaya del equipo en forma de venta, no en préstamo. Su valor ronda los 10 millones de dólares, aunque la facilidad para negociar podría hacer que se vaya por mucho menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí