Durante la noche del martes el ex futbolista de Boca, en conferencia de prensa, dio a conocer lo que todos en el mundo del fútbol esperaban, el partido de despedida de Juan Roman Riquelme en La Bombonera.

Miles de hinchas de Boca se hicieron presentes en la conferencia y luego de anunciar que en el día del hincha de boca, 12 de diciembre, será su partido de despedida, el ex jugador de la Selección Argentina se tomó el tiempo de sacarse fotos con cada uno de los que asistieron.

“Fue algo maravilloso poder abrazarlo” comentó Lucas, un hincha de Boca, en sus redes sociales junto a una foto tomada con el futbolista al finalizar la conferencia de prensa.

El partido de despedida de Riquelme se disputará el 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera y se enfrentarán los equipos campeón de la copa libertadores 2000/01 y el campeón de la edición 2007 del mismo torneo.

Aún se desconoce cuando saldrán a la venta las entradas para el homenaje pero si se conoce que no será únicamente para socios, sino que cualquiera podrá adquirirlas.

 

Artículo anteriorSin cambios para Argentina
Artículo siguientePratto y De La Cruz en duda para enfrentar a Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí