La llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca trajo el regreso de algunos ex futbolistas al plano que merecen. Algunos con cargos dentro del club, mientras que otros como espectadores.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

El caso de Alberto Marcico fue como espectador. Presenció el último encuentro del conjunto de La Ribera desde un palco y se encargó de analizar la imagen que dejó el equipo.

Previo a dicho análisis, agradeció el gesto de Riquelme de invitarlo: “Antes no me dejaban entrar a la Bombonera, es un mimo al alma para los exjugadores” aseguró Marcico, quien le tiró un palo a la anterior dirigencia: “Con la anterior dirigencia, había que ponerse de rodillas para conseguir una entrada”.

Seguido a esto, focalizó en el rendimiento del equipo y criticó ciertas actuaciones que no le gustaron: “No lo vi bien de mitad de cancha para arriba. Villa estuvo muy individualista. Román piensa que Bebelo es el mejor, pero le falta carácter para imponerse”.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Para finalizar su diálogo con Radio Mitre, elogió el trabajo de Riquelme como vicepresidente segundo de Boca: “Hay que sacarse el sombrero con lo que está haciendo Román, cuando me dio la camiseta con mi nombre me emocioné. Fue lo máximo. Lo veo muy bien en su rol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí