Hace algunos días el propio futbolista dio a conocer que su madre se encuentra en un delicado momento de salud. La Tota fue diagnosticada de cáncer y todo el mundo Boca, tanto hinchas, futbolistas y dirigentes del club le enviaron mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Alario le contestó a Riquelme sobre River

Además de la numerosa cantidad de mensajes recibidos a través de las redes sociales, también recibió muestras de afecto para motivarla. Uno de los regalos los envió una gloria del club como Riquelme, quien le mandó una camiseta de él a la madre del mediocampista.

Te puede interesar: ¿De Rossi para rato en Boca?

En respuesta a esto la ‘Tota’ Salvio le escribió a Román en sus redes el siguiente mensaje: “Muchas gracias Román por la camiseta, sos mi ídolo”, publicó junto a una imagen de ella posando con la camiseta que tiene estampado el 10 por encima del apellido del ex futbolista.

Los últimos movimientos de Román son seguidos por todo el ambiente de fútbol, para saber qué ocurrirá con él de cara a las elecciones en el club que se aproximan y a qué partido formará parte, aunque en este caso, su último movimiento fue un lindo gesto fuera de lo político.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí