En el marco de la preparación de la décima fecha, la cual comenzará el próximo viernes, el plantel profesional de Gimnasia, bajo la atenta mirada de Diego Maradona, se pone a punto para su partido ante Unión, el cual disputarán el domingo, donde buscarán cosechar su segunda victoria en el torneo.

Más allá de la concentración que se requiere por el delicado momento que están pasando desde lo futbolísitico, conocemos al Diego y muchas veces no pierde oportunidad a la hora de meter un bocado para distender el clima y hacer reír a los que lo rodean en ese momento. En esta oportunidad, la víctima del Diez fue su preparador físico, Hernán Castex, quien estaba dando indicaciones a los jugadores y Maradona, dijo: “Para entenderlo al profe tenes que ir a la Universidad, ja”, y todos estallaron de risa.

El Lobo viene de derrotar 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y el próximo domingo, ante su gente, buscará mantener la sonrisa y cosechar la primer victoria en condición de local después de mucho tiempo. Para ello, Diego y compañía saben que se requiere mucho trabajo, pero también risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí