Finalmente, los dirigentes del equipo alemán han decidido que no se quedarán con el brasileño que estaba a préstamo desde Barcelona, y ahora hay dos equipos que se lo disputan.

España fútbol regresoOficial: España puso fecha de retorno del fútbol 

Quique Setién ya aseguró que lo tendrá en cuenta para el próximo Barcelona, pero el ex Liverpool no tiene intenciones de continuar en España, donde no se pudo ver su mejor versión y por eso fue cedido hacia Alemania. Y hay dos equipos de la Premier League que se quieren quedar con el mediocampista ofensivo.

coutinho bayern

El actual jugador del Bayern Munich viene teniendo una buena temporada en el conjunto alemán con ocho goles en 22 partidos jugados con el gigante alemán que lidera la Bundesliga, la única liga de las importantes europeas que se está desarrollando con normalidad.

Umtiti Lautaro Martinez BarcelonaEl jugador que destrabaría el pase de Lautaro al Barcelona

Rojo Braña Boca“No me enojaría con Rojo si es algo futbolístico”  

Newcastle, que negocia con Mauricio Pochettino para que sea el próximo entrenador de las “Hurracas”, es uno de los equipos que pretende al campeón con Brasil en la Copa América 2019. Y, pese a que tuvo un excelente paso por Liverpool, también los directivos de Chelsea se relamen con la posibilidad de contratarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí