A medida que pasan los mercados de pases y los semestres la Major League Soccer continúa reforzándose y sumando jerarquía. Más allá de las incorporaciones que involucraron a jugadores al borde del retiro directo del fútbol europeo, últimamente el fútbol argentino parece ser uno de los lugares preferidos de la liga estadounidense para encontrar nuevos futbolistas.

A pesar de estar lejos de iniciar el periodo de transferencias, desde Norteamérica ya se fijaron en un futbolista del fútbol local, más precisamente de Independiente. El Inter de Miami, equipo del cual David Beckham es propietario y se está formando poco a poco, mostró su interés en Renzo Rodríguez Bacchia. El arquero de la selección sub 20 uruguaya es el tercero en el orden de preferencia del técnico del club de Avellaneda y no ve con malos ojos la posibilidad de emigrar.

Aunque aún le quedan 2 años más de contrato, el deseo del jugador de cambiar de aires podría pesar y no sería descabellada su llegada a Estados Unidos. Por el momento, todo avanza de manera lenta y sin apuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí