En este momento, y hace ya un tiempo, River vive momentos muy felices. El equipo de Gallardo está en estado de gracia, juega bien, supera a sus rivales, y además, se da el gusto de ganarle a Boca cada vez que lo enfrenta. Eso le da margen para darse algunos gustos, o divertirse con asuntos poco relevantes, que un equipo que pasa malos momentos no puede.

En esta oportunidad, el club creó un nuevo filtro para Instagram, que maquilla el rostro de las personas con los colores de River. La cara aparece pintada conu n fondo blanco, y una banda roja que la atraviesa, y papelitos cayendo alrededor. De esta manera, River es el primer equipo argentino en tener un filtro propio en esta aplicación.

La presentación oficial se realizó a través de la cuenta oficial del club, y el modelo elegido fue un tal Juan Fernando Quintero. En la publicación se ve al colombiano en un video, en el que invita a los hinchas millonarios a sumarse a la movida y subir una historia usándolo. Una divertida iniciativa del club, que sin dudas provocará furor en sus fanáticos.

Artículo anteriorEl apoyo de Messi a la Selección
Artículo siguienteEmiliano Martínez: “No me sorprendió la convocatoria”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí