Diego Godín fue presentado como refuerzo del Inter de Italia para esta temporada y, tras quedar eliminado de la Copa América con la Selección de Uruguay, firmó el contrato que lo une a la entidad Neroazzurra hasta mitad del 2022.

El propio club presentó al jugador con un vídeo subido a las redes sociales de la institución con el propio Godín como protagonista principal. “¿Alguna vez visitaron Uruguay? Un país pequeño y fuerte. El Río de la Plata, la garra charrúa, el mate, el Maracanazo, la Celeste. Esto es mucho, pero no es todo. Lo que significa ser uruguayo no entra en un video corto. Para explicarles lo que significa el alma uruguaya necesito ir a mostrarles. En Milán. En la cancha. Soy Diego, y ahora van a ver”, expresó el central de 33 años en su carta de presentación.

Tras nueve temporadas en el Atlético de Madrid, el Faraón finalizó su contrato con el equipo madrileño donde es ídolo para asumir nuevos desafíos y tener su primera experiencia fuera de España, donde jugó en el Villarreal entre el 2007 y el 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí