Luego de un extenso recorrido en México, Rubens Sambueza ya piensa en colgar los botines. A sus 36 años de edad ya ve con mejores ojos apartarse del fútbol que continuar en él.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

Es por esto que surgió la incógnita de donde finalizará su carrera, si en su país natal o en México, donde pasó gran parte de su carrera y hasta llegó a nacionalizarse.

En una entrevista el propio mediocampista respondió a la incertidumbre de la siguiente manera: “Me encantaría volver a terminar todo en River Plate porque ahí nací, me crié y me dieron la primera oportunidad”.

De no poder ocurrir su regreso al Millonario, se quedaría en donde está y se retiraría allí: “Me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México. Fueron un equipo pauta en mi vida”.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Sumado a esto, reconoce que en América vivió la mejor etapa de su carrera y les guarda un cariño especial: “Viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años y aunque parezcan pocos, es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí