Racing en el último tiempo se caracterizó por estar muy bien económicamente y también futbolísticamente, siendo el último ganador de la Superliga. Por tal motivo muchos ex jugadores se animan a pronunciar querer volver, y uno de ellos fue Claudio Yacob.

“Me gustaría poder volver a Racing y jugar en una nueva circunstancia de las que hoy vive Racing, como la Copa Libertadores”, aseguró el actual futbolista del Nottingham Forest del ascenso inglés, y añadió: “Me encantaría tener ese desafío en Racing y que mis hijos me vean. Si está la posibilidad, lo analizaremos con muy buenos ojos”.

“Sé que Blanco habló muchas veces de repatriar a los jugadores salidos del club, pero entiendo también que está la necesidad del entrenador y que no es fácil. Es una pequeña ilusión que siempre está despierta”, dijo el flaco.

Por último sobre el mismo tema, en charla con Racing Positivo agregó: “Milito me contactó para volver hace un par de años, pero la situación era distinta para mí en el sentido profesional y familiar. Hoy la situación cambió”.

En Racing, el jugador debutó en la Primera División frente a Banfield en 2006 y luego de seis años pasó al West Bromwich Albion.

Artículo anteriorEl deseo cumplico de la Joya
Artículo siguiente¿Estuvo bien anulado el gol de Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí