Racing en el último tiempo se caracterizó por estar muy bien económicamente y también futbolísticamente, siendo el último ganador de la Superliga. Por tal motivo muchos ex jugadores se animan a pronunciar querer volver, y uno de ellos fue Claudio Yacob.

“Me gustaría poder volver a Racing y jugar en una nueva circunstancia de las que hoy vive Racing, como la Copa Libertadores”, aseguró el actual futbolista del Nottingham Forest del ascenso inglés, y añadió: “Me encantaría tener ese desafío en Racing y que mis hijos me vean. Si está la posibilidad, lo analizaremos con muy buenos ojos”.

“Sé que Blanco habló muchas veces de repatriar a los jugadores salidos del club, pero entiendo también que está la necesidad del entrenador y que no es fácil. Es una pequeña ilusión que siempre está despierta”, dijo el flaco.

Por último sobre el mismo tema, en charla con Racing Positivo agregó: “Milito me contactó para volver hace un par de años, pero la situación era distinta para mí en el sentido profesional y familiar. Hoy la situación cambió”.

En Racing, el jugador debutó en la Primera División frente a Banfield en 2006 y luego de seis años pasó al West Bromwich Albion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí