El arquero surgido de las Inferiores de River, Ezequiel Muth, quedó libre del Villacarrillo de Andalucía (España) y quiere seguir vinculado al fútbol a sus cortos 20 años. El jugador tiene pasaporte europeo por tener la nacionalidad alemana, pero debió utilizar sus redes sociales para publicar su currículum y encontrar un equipo en la próxima temporada.

“Me quede sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño! De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”, subió a su cuenta personal de Twitter y adjuntó su carta de presentación con una frase que gráfica su situación actual: “Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco!”.

Tras ser campeón de varios campeonatos juveniles con las Inferiores de River que incluyeron terminar con la valla invicta en las Adidas Generation Cup 2015 y 2016, para el entrenador Marcelo Gallardo no fue una prioridad en el plantel profesional y, en busca de continuidad, debió partir del Millonario hacía Andalucía, ciudad donde jugó esta temporada en la tercera categoría del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí