La expectativa de la llegada del italiano era enorme. El campeón del mundo con Italia en 2006 llegaba como un refuerzo de lujo para que Boca obtenga la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el ex jugador de la Roma solo ha jugado cinco partidos y, para colmo, su equipo quedó eliminado en semifinales de la máxima cita continental ante su eterno rival.

Con tantas dificultades físicas, el cuerpo técnico del equipo de la Ribera decidió darle un descanso al jugador de 36 años para que se ponga a punto físicamente. ¿De qué manera? Con una mini pretemporada, De Rossi podría dejar atrás sus constantes distensiones para poder ganarse un puesto en el equipo de Gustavo Alfaro.

Te puede interesar: Boca quiere romper el mercado y va por un jugador de Selección

Desde el lado interno del futbolista avisan que, para llegar en buen estado al partido de vuelta ante River, se hizo una planificación de trabajo para no seguir tirando de la cuerda y que se tomara dos semanas para estar a pleno. Ese tiempo ya está casi cumplido…

Y a todo esto, post eliminación ante el Millonario, se instaló el fuerte rumor de que Daniele De Rossi abandonaría la institución Xeneize en diciembre para retornar a Italia y retirarse definitivamente. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio romano. Su vínculo tiene duración hasta junio del 2020 y no desperdiciará su sueño de esta manera. Es más, sueña con volver a la Selección de su país.

Te puede interesar: ¿Se va Mac Allister en diciembre?

¿Como está De Rossi ahora? Según mantienen desde el cuerpo técnico de Boca, casi en condiciones de volver al ruedo. El pasado jueves hizo fútbol y es parte de la lista de concentrados para el partido ante Vélez Sarsfield. Es una gran posibilidad de que el tano integre el banco de suplentes, con la incógnita latente si jugará algunos minutos. El tratamiento especial de Daniele, pareció haber sido un éxito rotundo. ¿Llegará la hora del experimentado mediocampista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí