Juan Antonio Pizzi llegó con la escoba bajo el brazo. Es que el nuevo entrenador de San Lorenzo, quien está teniendo su segundo proceso en el club donde salió campeón en 2014, tomó le decisión de no llevar a varios jugadores que formaron parte del plantel en la pretemporada pasada y otros que llegaron de la mano de Jorge Almirón.

Los dos colombianos, Gustavo Torres y Andrés Rentería, ya sabían que no continuarían en el plantel profesional debido al bajo rendimiento mostrado en el pasado semestre. A estos también se suman la no convocatoria de Fernando Monetti, Damián Pérez, Gonzalo Castellani y Román Martínez, todos traídos al Ciclón por el anterior entrenador. En contra parte, Ariel Rojas y Gonzalo Rodríguez, quienes ya llevaban un tiempo en la institución, tampoco fueron citados a la pretemporada.

Además de ellos, Nicolás Reniero también fue apartado de la pretemporada llevada a cabo en Uruguay debido a los inconvenientes que tiene para renovar su contrato, el cual vence en seis meses. Debido a esto, Racing estaría interesado en contar con los servicios del delantero, pero la idea de la dirigencia es que continúe en el club o que se vaya al exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí