Lucas Z​elarayán está viviendo un gran presente en Tigres. Si bien se especuló con su regreso al fútbol argentino, le está yendo muy bien en México, lleva cinco goles en 13 partidos disputados y tiene casi asegurada su titularidad. En este buen momento, no se olvida de sus orígenes y utilizó su red social Instagram para mostrar a sus padres disfrutando unas vacaciones y dejó una linda dedicatoria.

“Criar a 6 hijos, viviendo en una pieza mientras de a poco hacían la casa, trabajar día y noche para que nunca nos falte nada, nunca viajar fuera de Córdoba, no saber lo que es tener vacaciones, feriados, franco”, escribió en primer lugar recordando lo difícil que fue para sus padres criarlo a él y a sus hermanos.

Además, siguió el texto destacando el trabajo de ellos y finalmente les agradeció por todo: “Vos te vas a entrenar y ellos están trabajando, volvés y siguen trabajando, te levantás de la siesta y están trabajando, te vas a dormir a la noche y ellos siguen trabajando, con 60 años. Soy lo que soy gracias a ustedes, los amo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí