Fueron semanas de gloria para Gimnasia. Si bien los resultado no acompañaron del todo, el Lobo estuvo en boca de todos en el lapso en el cual Maradona fue su director técnico. Durante ocho fechas, el pueblo tripero tuvo el honor de tener a Maradona al frente de su equipo. Algo que no olvidarán jamás. Por motivos dirigenciales, Diego no estará más al frente del equipo, y se despidió de la gente con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Quién es más influyente, Messi o Cristiano Ronaldo?

A partir del próximo partido, otra vez Mariano Messera volverá a estar al frente del primer equipo, ya que además de Diego, Sebastián Méndez y el resto de su cuerpo técnico han decidido dar un paso al costado. Esto es un gran golpe para Gimnasia en la lucha por el descenso, dado que una vez más, vuelve a tener un vacío de conducción. Las elecciones deberán enderezar el rumbo.

El comunicado completo:

“Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado. Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera.

Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser.

Desconozco el porqué. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos, y logre mantener a Gimnasia en donde merece estar. Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí