El ex Atlético Nacional remarcó en más de una ocasión la importancia del trabajo semanal, el cual está comandando por Marcelo Gallardo, pieza fundamental en los últimos años del conjunto Millonario, a quien Armani se encargó de elogiar.

Te puede interesar: El mensaje de Nacho Fernández de cara a la final

“Gallardo en cada charla te lleva a eso, a qué cada partido se juega de distintas maneras y te da las ideas claras. Estudia mucho al rival y te da las ideas claras para llevar adelante una idea de juego durante cada partido” destacó Franco Armani sobre su entrenador.

Además eligió cuál fue su mejor atajada entre todas las ediciones de copa que disputó. Resaltó dos atajadas frente a equipos argentinos, una contra Independiente en el Libertadores de America tras el remate de Gigliotti y la segunda frente a Dario Benedetto en la final de la edición 2018.

Te puede interesar: Nuevo round: Riquelme le contestó a Gallardo

“Yo creo que la de Benedetto fue distinta” comentó Armani que continuó: “Fue una sensación totalmente distinta por ser una final. Además un 3-2 ya es un poco más complicado” expresó el arquero que se quedó con esa atajada como la más relevante.

Por último y en modo de anécdota, confesó en diálogo con el sitio oficial de la Copa Libertadores que le molesta cuando le pican la pelota, algo que arrastra desde pequeño: “Cuando empecé me costaba mucho, porque como todo pibe era bajito, no tenían tanta altura, recién arrancaba y me pateaban arriba. Yo saltaba y no llegaba y me calentaba… Ahora por ahí vienen y te la pican y me molesta, todavía me saca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí