El rendimiento de River de Marcelo Gallardo fue en evolución desde que el Muñeco llegó a mediados de 2014. Por eso, resulta difícil decidirse por uno de los planteles que el entrenador llego a armar en estos años al mano del Millonario.

Algo similar le pasa a Orlando Berrío, atacante de Flamengo, rival en la final de la Libertadores: “Es difícil decir qué River tiene más, si el que ganó en Madrid o éste. Hay que ser justos a la hora de comparar a un equipo que ya salió Campeón de América. Respeto mucho la historia y al último campeón. River tiene un plantel muy amplio y un gran banco de suplentes. Nosotros estamos igual. Hay muchos jugadores que entramos desde el banco y no se nota la diferencia”.

Además, el colombiano comparó las situaciones de ambos clubes: “Tanto River como nosotros somos dos equipos que nos está yendo bien a lo largo del torneo. Nosotros estamos en un gran momento y vamos paso a paso. Tratamos de evolucionar partido a partido”.

A su vez, el colombiano recordó cuando defendió los colores de Atlético Nacional y perdió la fase definitiva frente al Millonario en la Copa Sudamericana 2014 junto con Franco Armani: “Para mí es una pequeña revancha por lo que sucedió en la final”.

Finalmente, el atacante aprovechó el diálogo con Jogo Bonito para expresar su preocupación con el país trasandino: “En Brasil están todos expectantes por esta final y ojalá podamos darle una alegría a nuestro público. Estamos a la expectativa de que va a suceder, si se jugará en Chile o no. Sabemos que el país está pasando un momento difícil. Ojalá se solucione todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí