Sergio Agüero desde Inglaterra, encontró por medio de Twitch, una nueva forma de pasar el rato. Bajo, el nombre “Slakun” inició el camino de las transmisiones online donde los simpatizantes disfrutan su contenido por la simpatía y las ocurrencias que le suceden. Actualmente, el delantero logró llegar al millón de seguidores en el conocido streaming. Y hoy, le brindó a sus fieles la presencia del que es su amigo, y el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

La conversación se inició con el llamado del jugador del City con el del Barcelona. Los fanáticos no podían creer estar presenciando ese momento. En el lapso de esos minutos, Agüero recordó cuando cayó en la broma de un seguidor, que le hizo decir: “Un saludo a Rosa Melano”. “Tengo que estar atento porque te escriben mensajes de esos: ‘Mandale saludos…’. Eso es jodido porque no te la esperás. Ya no caí más, pero seguramente se la van a ingeniar para otra cosa y caigo” contaba el Kun, mientras Messi se reía.

Sumado a esto, Agüero le preguntó a Messi, que le iba a regalar para su cumpleaños: “El 2 de junio es mi cumpleaños, que me vas a regalar?” expresó el Kun. “¿Hey se cortó, me escuchas?” respondió Lionel, esquivando la pregunta. “¿Sabían que siempre pasamos los cumpleaños juntos?” Le contaba a sus seguidores.

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Antes de concluir la conversación, Messi le recriminó una situación a Agüero en el medio del streaming. “¿Para qué me escribiste? Me escribiste y no me das bola” expresó el 10. “Yo te escribí porque me iba a hacer el test, para decirte buen día, que se yo” finalizó el Kun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí