Tras la derrota de River ante Nacional de Uruguay por penales, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y manifestó su enojo ante la posibilidad de que el reinicio de la Superliga se postergue una o dos semanas. Y desde otro lado, tuvo respuestas.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

“Sería muy injusto para River e Independiente que el partido del 19 se postergue. Nosotros trabajamos mucho para llegar preparados”, dijo el entrenador del Millonario, al ser consultado por la medida que quieren tomar algunos clubes de Argentina.

Y allí respondió Carloni. “No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento”.

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Julián Álvarez River Almería Un equipo español quiere a Julián Álvarez ¿Se irá?

En diálogo con Radio La Red, el vicepresidente de Rosario Central señaló: “Le pedimos a la gente de Superliga una reunión para la semana que viene. Debe elegir la mayoría de los clubes, no sólo los de la mesa chica”. Y cerró: “La postura del club es apoyar la postergación del comienzo del torneo. Esto, siempre y cuando, no traiga aparejado complicaciones futuras en el calendario”.

Artículo anteriorSan Lorenzo tiene un nuevo refuerzo
Artículo siguienteGuardiola no para de elogiar a Messi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí