Comúnmente, el Rojo de Avellaneda lanza nueva indumentaria cada principio de temporada. Y en esta ocasión, no volvió a fallar. La página oficial del club lanzó a la luz las cuatro camisetas de distintos colores que utilizará el Rey de Copas para la entrante temporada.

La camiseta roja tradicional, tendrá innovaciones en la tela, con hilos importados y de última tecnología, confeccionada en Argentina. La novedad principal está en el escudo que, tras 25 años, será monocromático y será vinílico. También, tendrá como detalle, el ícono del Diablo.

La camiseta suplente será blanca, con mangas y cuello en color rojo, y el mismo escudo monocromático y la misma calidad en la tela. Luego, la camiseta alternativa volverá a vestirse de color negro, aludiendo a la casaca que se utilizó en 2017 que representa el paladar negro. La camiseta de arquero, será de un color verde amarillento.

Por primera vez, Independiente venderá dos tipos de camiseta. La versión Pro, diseñada para los futbolistas, costará un valor de $3800. Y la versión Replica, diseñada para los aficionados, saldrá $3000. La nueva camiseta será estrenada mañana, cuando el equipo de Sebastián Beccacece reciba en Avellaneda a la Universidad Católica de Quito, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí