El Tata se encuentra en una situación bastante compleja. A principios del corriente año, Juan Ignacio, uno de sus hijos, dio a conocer la dura enfermedad por la cual lucha el defensor que supo salir campeón con la Selección Argentina en la copa del mundo, en México 1986.

Ahora, quien brindó más información de la enfermedad que padece el Tata, fue su única hija mujer, Florencia. Los dichos de ella, dan resultados tétricos. “Hasta hace un mes y medio papá me reconocía, pero ya no. Ahora está internado, en una cama. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas”, relató en FM Grupo Tiempo Digital, una radio de Ranchos, el pueblo que vio nacer a Brown, el 10 de noviembre de 1956.

“No le veo momentos de conexión en espacio y tiempo y no tiene ningún tipo de independencia”, prosiguió Florencia. Y sumó con respecto al avance de la enfermedad: “Desde el día uno tuve todas las diferencias que puedas imaginar. Mi padre ha sufrido horrores por las actitudes de esta mujer. Por esa relación mi papá pasó por muchísimas circunstancias horribles y hubieron situaciones que me alejaron de él”, cerró su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí