En cuanto a calidad de nombres, Flamengo es uno de los mejores equipos de Sudámerica. Lo demuestra día a día en las dos principales competiciones: en la Copa Libertadores, no tuvo inconvenientes en golear a Gremio y eliminarlo tras el 5-0 de la vuelta. En el Brasileirao, parece imbatible y está a punto de coronarse. Los cimbronazos que significaron grandes incorporaciones como la de Rafinha, Filipe Luis y Gabigol llevaron a que Jorge Jesús forme un conjunto altamente competitivo.

Sin embargo, y a pesar del gran presente, los dirigentes de la institución carioca quieren más. Durante el último mercado de pases, la incorporación de Mario Balotelli estuvo muy cerca de realizarse, pero por diferencias en las exigencias de ambas partes no se hizo realidad. Ahora, quieren volver a jugar fuerte.

Mauro Icardi lleva 7 goles en 7 encuentros con el Paris Saint Germain, lo que le valió la titularidad en el equipo francés. Repleto de delanteros, Thomas Tuchel debe dejar de lado a uno de sus atacantes; Edinson Cavani cada vez disputa menos minutos y el uruguayo podría salir del club en el que es ídolo. Además, en junio de 2020 finalizaría su contrato con el PSG. ¿Llegará a Brasil?

Artículo anteriorPunto que no sirve
Artículo siguienteNi con el Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí