El mejor jugador del mundo es argentino y suerte tenemos de tenerlo. Pero como todo ser humano, tiene su defecto. Es que antes de anotar el gol del triunfo ante Brasil, la Pulga había errado el penal, pero el rebote de Alisson Becker fue un regalo del cielo para que la Argentina se quede con el clásico de las Américas.

Te puede interesar: Baja en la Selección por lesión

El delantero de 32 años lleva una racha negativa de 4 de 18 penales fallados. Con este número, superó a Marcelo Gallardo y Martín Palermo, quienes habían desaprovechado la oportunidad con tres cada uno. Sin embargo, la particularidad del caso del ex delantero de Boca, fueron los tres penales errados en un mismo partido, cuando Argentina se enfrentó a Colombia en 1999.

Te puede interesar: Messi llenó de elogios a un nuevo jugador de la Selección

El jugador rosarino erró por primera vez un penal con la camiseta de su país el 15 de agosto del 2012, cuando Argentina derrotó 3-1 a Alemania en Frankfurt. Dos años más tarde, la Pulga volvió a fallar un penal en la derrota 2-0 ante Brasil en China, luego del mundial 2014. Y por último, el más recordado. El empate 1-1 ante Islandia en el debut del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí