A causa de lo logrado en estos casi seis años en River, Marcelo Gallardo se ganó el respeto de propios y extraños, donde rápidamente fue comparado con lo que hizo Carlos Bianchi en Boca. A raíz de esto, muchos están en contra de esto y otros varios a favor.

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal Neuer Del penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

Justamente uno que se animó a compararlos fue Pablo Ledesma, quien debutó de la mano del Virrey. Recordando ese gesto, sostuvo: “Siempre le voy a estar agradecido a Bianchi por hacerme debutar en Primera”.

En la comparación que se generó con el Muñeco, el exvolante Xeneize opinó: “Es difícil hace una comparación. Si que estamos ante dos fenómeno, dos grandisimos entrenadores. He tenido la suerte de trabajar con Carlos (Bianchi)”.

En esta misma línea, afirmó: “Siento cuando escucho hablar a los jugadores de River, hablan con el mismo respeto y admiración hacia Gallardo con igual admiración que nosotros de Bianchi. De alguna manera se parecen pero cada uno es diferente, ah conseguido sus logros y sus títulos, ya el hecho de ganar un título no es algo fácil asique es meritorio el trabajo de los dos entrenadores”.

Rendido a los pies de ambos, Ledesma agregó: “Después te puedo hablar que es un grandisimos técnico, un gran motivador, un entrenador con un mensaje simple, un técnico muy claro, muy correcto, que generaba respeto y admiración”.

Ledesma Bianchi Gallardo

Por otro lado, recordando la semifinal ante River en el 2004, el mediocampista que supo ganar la Libertadores en el club de La Ribera, sostuvo: “Cuando tenía 20 años, Carlos me dio mucha tranquilidad en la semifinal ante River”.

Teniendo en ese encuentro la obligación de patear un penal, reveló: “Carlos (Bianchi) directamente nos mencionó y no había vuelta atrás. No lo vi ni mal o bien porque no me di cuenta en ese momento”.

Sin tener noción de lo que se estaban jugando, Ledesma reconoció: “No me di cuenta y eso fue bueno que ni me di cuenta y no me pasó nada en particular. ¿Sabés que? si hoy me mandas a patear ese penal te digo que me tiemblan las piernas. Hoy en día capaz que me daría ese temor el hecho de emprender la caminata hacía el punto penal”.

Teniendo grandes entrenadores a lo largo de su carrera, el volante que se desempeñó últimamente en Alvarado de Mar del Plata indicó: “Tuve grandísimos entrenadores, como el Cholo Simeone, Darío Franco y Paolo Montero, pero me gustaría haberlos tenido más tiempo para poder aprovecharlos”.

Boca Sebastián Villa violencia género eximido prisión Sebastián Villa fue eximido de prisión

Rambert Gallardo RiverHoy es imposible pensar un límite para Gallardo, va a llegar donde él quiera”

Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Pablo Ledesma sentenció: “Simeone y Bianchi son técnicos que, prácticamente, no se equivocan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí