El volante central que fue subcampeón de América con Lanús en 2017 podría retornar a México. Justamente, en el receso invernal del 2018, el Cruz Azul fue el equipo que se encargó de comprarlo. Tras seis meses de estadía en el país centroamericano, Boca invirtió una cifra que tocaba los ocho millones de dólares para contratar al ex jugador del Granate.

No obstante, ahora el rumor se instala de que a partir del interés de cuatro equipos mexicanos, Marcone podría retornar al país azteca. Uno de ellos, es justamente el Cruz Azul. Desde el elenco de La Máquina, creen que su salida se debió a una mala relación con el mánager y entrenador del club en ese momento. Actualmente, ninguno de los dos trabaja en la institución.

Te puede interesar: Boca busca romper el mercado y va por un jugador de Selección

Otro de los clubes interesados, es el Monterrey. Los Rayados podrían, incluso, negociar algún tipo de trueque con Boca por Maximiliano Meza, quien fue buscado en el receso invernal por el Xeneize. Gustavo Alfaro, podría tener un lindo cambio de futbolistas, ya que conoce al correntino por su paso en Gimnasia.

Te puede interesar: ¿Meza por Marcone?

El otro equipo grande de la ciudad que pretende contar con Marcone, es el Tigres, pero con menor interés puesto en el volante central, ya que no hay muchos detalles. El último elenco, es el América, pero dependerá de la salida de Guido Rodríguez, una de las grandes figuras de las Águilas que podría tener futuro en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí