Apenas de regreso de su paso por la selección argentina sub-23 y de volver a tener el placer de ponerse la celeste y blanca, Santiago Ascacíbar no se encontró con las mejores noticias en Alemania. El mediocampista con pasado en Estudiantes de La Plata ha sido sancionado por el Stuttgart, club en el que juega desde 2017, y deberá abonar una multa benéfica a la institución.

Desde el lado de la dirigencia no especificaron ni sacaron a la luz los motivos concretos de esta suspensión para el joven de 22 años, aunque asumen que el propio futbolista sabe de que se trata y admite la culpa. Es por esto que, además de la multa económica, Ascacíbar estará aislado de la primera durante una semana y en consecuencia estará ausente en el próximo duelo ante Greauther Furth.

El volante surgido del Pincha parecía ser una de las esperanzas de la Argentina como el clásico “5” de contención, pero hoy parece estar perdiendo protagonismo por distintas razones. Con este aviso y reto desde su club, el cual además perdió la categoría la pasada temporada, el Rusito ha bajado varios escalones en la consideración de Scaloni y esto se vio reflejado en las últimas listas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí