Después de ocho años presidiendo a uno de los clubes más importantes de América, Daniel Angelici finaliza hoy su mandato. Pese a la posibilidad de que el oficialismo representado por Gribaudo gane la elección, el Tano ya no tendrá ningún cargo en la institución.

Te puede interesar: El fuerte relato de Gago y todas sus lesiones

“Para mí es un ciclo terminado. Tengo sentimientos encontrados después de tantos años pero me voy con tranquilidad por lo que hicimos. Lamento la deuda de no haber podido ganar la Copa Libertadores”, expresó en una nota realizada en TNT Sports.

Sin embargo, Angelici continuará teniendo cargos importantes en el mundo del fútbol y así lo confirmó por el mismo medio. El pasado 15 de noviembre se fundó la Asociación Mundial de Clubes, de la cual Boca y River fueron miembros fundadores e incluyó a gente muy reconocida del medio como a Florentino Pérez: “Somos miembros fundadores, me eligieron como uno de los tres vicepresidentes de la Asociación Mundial de Clubes”.

Te puede interesar: ¿Cubas vuelve a Boca o se va a River?

Así, y pese a que ya no estará involucrado con Boca directamente, el empresario tiene la garantía de continuar en el ambiente.

Artículo anterior¿Lautaro Martínez entre los más caros del mundo?
Artículo siguienteNández busca club ¿vuelve a Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí