Luego del triunfo en primer turno de Argentinos Juniors, Racing recibió en el Cilindro a Banfield por la décima primera fecha de la Superliga. La Academia, que venía de ganarle a Boca, buscaba la victoria que le permitiera quedar nuevamente a dos unidades de la cima. Por su parte el Taladro, que llegaba de caer ante Atlético Tucumán, necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso.

Sabiendo que era un partido clave para seguir en la lucha de arriba, los dirigidos por Eduardo Coudet no tuvieron su mejor actuación. A pesar de esto, fueron los que tuvieron las chances más claras en un primer tiempo, donde los de Julio Falcioni le propuso un juego incómodo y luchado en la mitad de la cancha.

Si bien Banfield pudo abrir el marcador en el arranque con Julián Carranza, que definió por arriba del travesaño, y con Junior Arias, donde en un mano a mano no pudo vencer a Gabriel Arias, Racing contó con un remate en el palo de Iván Pillud y un tiro rozando el palo de Walter Montoya. A pesar de tener otras insinuaciones con Matías Zaracho, se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

En el arranque del complemento nuevamente el Taladro ponía en apriete a Gabriel Arias, ya que después de una presión alta, Agustín Urzi estrellaba su definición en el palo izquierdo, mismo que en el primer tiempo le negaba el tanto a Iván Pillud. Amigándose más con la pelota, pasando los 10 minutos la Academia respondía con la pegada de Matías Rojas, que intentó darle juego a un equipo que se lo vio incómodo toda la noche.

En un cierre del segundo tiempo con Banfield replegado en su campo de juego y con un Racing que no le encontró la manera de poder romper la solidez del rival, terminaron empatando 0 a 0. La igualdad lo deja a los dirigidos por Eduardo Coudet con 20 unidades, cuatro menos que el líder Argentinos, y la próxima fecha visitará a Patronato. Por su parte los de Julio Falcioni, con 9 y afuera de la zona de descenso, recibirá a Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí