Luego del párate por la jornada FIFA, Godoy Cruz recibió en el Malvinas Argentinas a Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga. El Tomba, que venía de perder ante Racing, buscaba el triunfo que le permita salir de las últimas posiciones. Por su parte el Bicho, que arribaba de ganarle a Gimnasia, intentaba una nueva victoria para seguir estando en los primeros escalones del campeonato.

En una tarde soleada en Mendoza, los de La Paternal comenzaron de la mejor manera del partido. No solo por adueñarse desde el arranque de la posesión del balón, sino que también en una de sus primeras ocasiones de gol conseguía romper el marcador. Luego de insinuar con Damián Batallini, a los 8 minutos Miguel Torrén de cabeza convirtió el 1 a 0, tras el tiro de esquina desde la derecha de Diego Sosa y de la floja respuesta de Andrés Mehring.

La ventaja le dio la tranquilidad necesaria a Argentinos para que tenga el dominio a lo largo del primer tiempo. Más allá de ser superior a su rival, los de Diego Dabove carecieron de claridad en los metros finales para sacar más diferencia y aprovechar su momento. Por su parte Godoy Cruz, de una floja producción en ofensiva y en el aspecto defensivo, donde la visita no lo pudo volcar en el marcador, no supo llevarle riesgo a Lucas Chavez. A causa de esto, la visita se fue al entretiempo ganando por la mínima.

Para el complemento el dominio del Bicho iba a bajar en el comienzo, ya que el Tomba le iba a pelear más la posesión de la pelota y su primera oportunidad clara se dio a los 19 minutos a través de Leandro Vella. Sin embargo, con el correr del segundo tiempo el control iba a seguir siendo para los de La Paternal pero no lograban sentenciar el triunfo.

Sin poder sacar provecho de su superioridad, los de Dabove le daban la chance a los mendocinos de llegar al empate, a pesar que no tuvieron peligro en ofensiva. Más allá de algunas chances que tuvieron los dos, Argentinos logró aguantar la ventaja y se quedó con el triunfo por 1 a 0, que lo deja tercero con 12 unidades y la próxima fecha tendrá que recibir a Central Córdoba. Por su parte Godoy Cruz, anteúltimo con 3, visitará a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí