A pesar de haber llegado con mucha ilusión, el pasar de Neymar por el París Saint Germain no fue el mejor. Sin poder ser protagonistas en la Champions League, el gran objetivo del elenco francés, se le sumó las lesiones, que lo dejó inactivo por varios meses, y los cruces con hinchas. A causa de todo esto, Nasser Al Khelaïfi, presidente de la instituciones parisina, le abrió la puerta de salida.

Uno de los que se interesó rápidamente fue el Barcelona, que intenta repatriarlo pero aún no llegó a un acuerdo con el conjunto francés que pretende cerca de 180 millones de euros. Mientras su salida se dilata, varios equipos quieren tener en su plantel a Ney. Uno de los que sorprendió en las últimas horas es el Flamengo de Brasil, que ya se comunicó con su representante para tratar de seducirlo.

Más allá de una reunión entre el conjunto brasileño y el representante del jugador, no será nada fácil la negociación ya que el Fla lo pretende a préstamo, al menos seis meses, para que dispute la Copa Libertadores. A la espera que se resuelva su futuro, Neymar se sigue entrenando en el PSG, que en cada instante recibe ofertas por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí