Ya lejos quedaron los inicios de la carrera de Lionel Messi, los cuales pese a su juventud destellaron a todos los fanáticos del fútbol desde el primer momento. Allí, cobijado por los experimentados como Ronaldinho, Xavi, Iniesta y Puyol, el hoy capitán del Barcelona veía lejos el retiro.

Sin embargo, hoy su situación es diferente. El 10 de la Selección Argentina y el equipo blaugrana ya tiene 32 años y, aunque aún creemos que le quedan varios años de carrera, ve de otra forma la recta final de su etapa grandiosa como futbolista.

El presidente del club, Josep Bartomeu, aseguró que ya está en la cabeza de los dirigentes lo que será el fin de ciclo para el mejor jugador del mundo. “Estamos preparando la era posterior a Messi”, manifestó en una nota con The Associated Press, aunque luego se encargó de aclarar que “en las próximas dos o tres temporadas nuestro líder continuará siendo Leo Messi”.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez el reemplazante de Luis Súarez?

Lo que sí reconfirmó es que el astro argentino seguirá vinculado al Barcelona de por vida, o al menos eso es la intención que tienen tanto el jugador como los integrantes del club hoy. “No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su carrera”, explicó y remató con la chance de que la Pulga firme un “contrato indefinido”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí