Propio de la cantera del club Oscar Exequiel Palacios vuelve a ser novedad a nivel mundial. Dada la insistencia del Barca por seguir los pasos de Palacios, otro futbolista a respaldar en las inferiores del club catalán seria Zeballos.

De categoría 2002 el jugador fue captado por Diego Mazilli. El encargado del Departamento de Capacitación de Boca, le dio el primer aval para que se mantenga entre las filas de las divisiones menores del Xeneize a los once años.

A partir del 2016 el club de La Ribera abrió sus puertas y hospedo al delantero en su pensión situada en Buenos Aires. Desde ese instante el desempeño en las inferiores objetó varias particularidades referidas a la técnica y el regate que prevalece en las posiciones ofensivas de una alineación.

Al año siguiente los desafíos le permitieron corroborar la distinción en el seleccionado argentino Sub 15. En esa temporada el elenco dirigido por Diego Placente coronó el trofeo máximo en una final épica ante Brasil.

En este 2019 Exequiel aun no contabilizó minutos en el plantel de Gustavo Alfaro, pero el convenio estipulado en julio podría establecerlo dentro de las probabilidades ya que la contratación se extiende hasta junio del 2022.

Artículo anterior¿Nuevo premio para Messi?
Artículo siguiente¿Tevez ya tiene nuevo club para el 2020?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí