Durante la primera parte, el partido fue mayormente disputado en la mitad de la cancha y no hubo demasiadas acciones de riesgo. Sin embargo, el Colchonero tomó la iniciativa y, a través de la calidad de Joao Felix, se acercó sin mucho peligro. La jugada más importante se dio sobre el final, cuando Álvaro Morata intentó superar al arquero Juan Solano tras un buen envío de Kieran Trippier, sin éxito.

El segundo tiempo fue distinto: presionado por el reloj, que corría cada vez más rápido, el Atlético fue a buscar la victoria con más virulencia. Faltando veinte minutos para el final, Vitolo logró concretar tras una buena jugada colectiva. Minutos antes, Joao Felix había tenido la chance de abrir el marcador pero falló de cara al arco.

Así, el Colchonero venció al Leganés 1-0: está puntero en la Liga, con 6 puntos, puntaje ideal, y la valla invicta. La próxima fecha, el Leganés enfrentará al Betis con visitante, el 31 de agosto a las 16 (hora argentina). En cambio, el equipo del Cholo se medirá ante el Eibar en el Wanda Metropolitano, el 1 de septiembre a las 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí