Hace muy poquito, después de la debacle del Barcelona ante el Liverpool, se avizoraban tiempos de cambio. Todo parecía indicar que la salida de Ernesto Valverde se haría definitiva, y la danza de nombres comenzó en Cataluña. Los incluídos en toda nómina fueron Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica; Erik Ten Hag, DT del Ajax; y Quique Setién, ex Betis.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona?

Hoy, en épocas en donde Gallardo suena para reemplazar al Txingurri en el conjunto Culé, se conoció a través de los medios españoles que un argentino, completamente relacionado con el Barça, tuvo chances importantes de estar en el banco de suplentes como ayudante de campo de otra leyenda. Aquella opción que se barajó es entrenador de Estudiantes.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el futuro de Messi en Barcelona?

Thierry Henry, de flojo paso por el Mónaco y con contrato firmado recientemente con el Montreal Impact de Estados Unidos, estuvo en carpeta de los dirigentes del Barcelona para suceder a Valverde, y Gabriel Milito, íntimo amigo de Messi y de buena relación con varios de los referentes del plantel, lo iba a acompañar en la travesía como auxiliar. Aquello no terminó ocurriendo ya que el ex entrenador del Athletic de Bilbao y Valencia amplió su vínculo con los Culés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí