Los hinchas de Boca pueden estar tranquilos que hay arquero para rato en La Bombonera porque Esteban Andrada renovó su contrato hasta junio del 2022 y el jugador, que tiene grandes chances de ser titular en la Copa América con la Selección Argentina, seguirá en el club por unos años más.

Debido a la vidriera que representa el certamen sudamericano para el guardavalla de 28 años, en Boca temían una ida prematura de Andrada en este mercado de pases. Pero el jugador desea continuar en el equipo, tal como lo expresó él en los últimos días y desde Boca decidieron blindar a una de las figuras del plantel con una cláusula de salida que llega a los 25 millones de dólares, acompañado de una suba salarial en su contrato.

El arquero con pasado en Lanús está pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el conjunto de La Ribera, donde logró conservar su valla invicta en 22 encuentros de 36 que jugó en el Xeneize e irá por su segundo título en el club en la final de la Copa de la Superliga frente a Tigre, este domingo a las 18:45.

Finalizado este duelo, se incorporará a sus compañeros en la Selección Nacional e iniciará una competencia mano a mano con Franco Armani, arquero de River, para ver quien será titular en el debut de la Albiceleste en la Copa América, el próximo sábado 15 de junio a las 19 hs ante Colombia en el estadio Fonte Nova, dentro de ciudad brasileña de Salvador Bahía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí